martes, 25 de noviembre de 2008

Quiero soñar

Quisiera vivir soñando
Pensando y reflexionando sobre hechos y cosas, sobre todo aquello que nos pasa quisiera recordaros brevemente que no hay nada más importante que la propia conciencia de lo que somos, vivimos y nos pasa, somos fruto de nuestra experiencia, hijos de las circunstancias, hermanos de las apariencias y presos de las alabanzas...
Quisiera de tu mirada al frente
los ojos que miran tan seguros,
quisiera ser certero cual muerte
cava la guadaña en el futuro,
quisiera la flor que cada día
recibe el rocío de tus besos,
quisiera ser el centro de tus días,
quisera ser la luna de tus noches,
quisiera luz, albero y guía
quisiera ser más que ese trofeo
que muestras cual si fuera maravilla
triunfante y esperpéntico...
Quisiera salir de esa fosa en que me tienes
quisiera romper la losa que me pesa,
quisiera pasar de todas esas cosas
que más que a nadie a mi no interesan,
quisiera romperte y triunfante
levantar la voz y las barreras,
quisiera gritar y reventar sin ira
proclamando libertad en las fronteras,
quisiera tenerte frente a frente,
y gritarte al fin cara a cara
que caigan abajo las cadenas
y la esclavitud por siempre sea pasada,
que la presión de las pasiones no domine,
que la prisión del corazón sea la nada
que el triunfo de la luz sea posible
que la maldad desaparezca y se nuble
que se borre de tu rostro y de tu cara,
y que cuanto yo más me turbe
no se enturbie y empoñozca tu mirada,
que nuestra paz por siempre sea posible
y se refleje el sol entre las aguas...

3 comentarios:

lorena dijo...

preciosas son todas coma min jajaja
nos tu si que te paraches a pensar jajaja bueno tk

charly46 dijo...

Muy bonito eso explica lo cariñosa que puede ser la gente. muchos besitos

roliña dijo...

ola miña reina,todo super lindo peo recorda ke nos tes sempre contigo.
deixate de tanto falar de amor e buscao...

non te olvides de por algunha foto xulaaa.


tkiero muxxisiimooooo.

Un biko Susa